Centros Comerciales
Circuitos Mupis C. Comerciales
Acciones Marketing Espectacular
Lonas Centros Comerciales
Vallas Centros Comerciales
EL BOOM DE LOS CENTROS COMERCIALES:

Donde quiera que uno mire, un Centro Comercial está cerca. En las grandes ciudades y cada vez más también en las pequeñas, estos lugares se erigen como las nuevas zonas de reunión, de consumo y de entretenimiento; han escalado a una posición estelar y se han convertido en puntos estratégicos de la actividad comercial urbana siendo un acogedor nido para numerosas oportunidades de negocio, así como el punto de encuentro de nuestro target.

MULTISOPORTE lleva a cabo el desarrollo, planificación e instalación de campañas de marketing espectacular, así como acciones promocionales mediante stands, circuitos de oppis y eventos especiales en Centros Comerciales punteros en cuanto a afluencia, por todo el territorio Nacional.

Actualmente contamos con una base suficiente como para poder poner a disposición de todos los clientes las herramientas para dar a conocer su producto donde sabemos que pasa gran parte de su tiempo el consumidor final, y donde en la mayoría de los casos esta SOLUCIONANDO también otra NECESIDAD que posee el anunciante: APOYO a sus distribuidores.. a la vez que esta haciendo una labor de MERCHANDISING Y PLV.

El modo de lograrlo captando siempre la atención de su target es mediante FORMATOS ESPECTACULARES.

Llámanos o consulta en nuestra web la información que necesites



TLF: 91 772 89 95    •    MOVIL: 630 067 716