
Diseño de Tiendas Online Prestashop
¿Qué es y para qué sirve Prestashop?
Prestashop es una plataforma ecommerce de código abierto desarrollada para cubrir todos los aspectos básicos del comercio electrónico.
Te gustará la capacidad de gestión de tus clientes y su panel de control con todas las funciones y herramientas propias de una tienda online. Ideal para pequeñas y medianas empresas.
¿Qué se puede vender en Prestashop?
Cualquier tipo de producto físico: tanto si los tienes en un almacén ó en una tienda física, como si es una tienda online que funciona mediante dropshipping.
Por contra es una herramienta más limitada a la hora de vender productos digitales, servicios… ó mediante afiliación, donde los pedidos no se hacen en nuestra página web.
¿Qué es mejor, WooCommerce ó Prestashop?
Según las necesidades de tu negocio online. Prestashop está más pensado para la creación de tiendas online «puras».
Mientras que WooCommerce es recomendable si tienes un sitio web WordPress y quieres vender tus productos o los de un tercero. Te ayudamos a elegir la mejor opción.
QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO
Y por qué lo hacemos mejor que cualquier otra agencia ó freelance
Servicios Diseño
El servicio de diseño de tu tienda online está incluido y podrás solicitar los cambios que desees antes de su desarrollo. Después podrás retocar el proyecto.
Todos nuestros ecommerce Prestashop tienen diseño responsive para cualquier dispositivo y cuentan con certificados SSL.
Hosting Web PS
Contarás con un alojamiento web especialmente optimizado para tiendas Prestashop. Porque el «local» de tu tienda es muy importante.
Otros no lo incluyen, usan servidores masificados con sus clientes y/o no son los más adecuados para este CMS.
Instalación & Desarrollo
Nuestro equipo de desarrolladores hará una serie de ajustes para que no tengas problemas en el futuro a nivel de seguridad, rendimiento, etc.
Después hacemos un desarrollo a medida en Prestashop, a partir de la propuesta de diseño, enfocado en aumentar tus ventas.
Piensa en un coche: cuanto más equipaje le añadas, menos correrá y más gastará. Por suerte, AQUÍ hay mejores formas de hacerlo sin tener que renunciar a nada 😉